martes, 9 de noviembre de 2010

DULCES SUEÑOS...




Camita para las más mimadas de la casa, incluye una manta, un cojín con estampado de flores y otro con forma de corazón.Todo en tonos rosas.

Talla S (45 x 45 cm) - 110,92 €
Talla M (55 x 55 cm) - 133,92 €








Camita para los más mimados de la casa, incluye una manta, un cojín con estampado de flores y otro con forma de luna.Todo en tonos azules.

Talla S (45 x 45 cm)- 120,00 €
Talla M (55 x 55 cm) - 139,27 €





Para el buen descanso de su perro este nido le ofrece un cojín y una manta-sabana. Acolchado para su mayor comodidad. Además de tener un estampado muy elegante de rayas, topos y flores.

Talla única (50 x 65 cm) - 110,60 €








Precioso cuco con estampado a cuadros y flores en tonos beige, lleva incluido el colchón, la almohada, la manta-sabana y el cojín en forma de hueso.

Talla única ( 35 x 50 x 30 cm) - 121,80 €

5 comentarios:

  1. lorenaaaaaa!!!
    soy la sara, la mama de brigitte y monet!
    pero que maravilla es estaa!!! uuuh me encantaaaaaaaaaaa!!!
    me voy a hacer seguidora de este blog pero yaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. La cestita para un yorkie de 3 kilos sería pequeña, verdad?

    ResponderEliminar
  3. Hola Anónimo, te comento que por caber cabría pero le vendría un poquito justo el cuco. Si te gusta el estilo de estampado, tengo una talla más grande de la camita que justo esta arriba del cuco. Y también con el estampado en azul.
    Si necesitas más información me puedes mandar un mail a lorenamiplaneta@gmail.com
    Salu2 ^^

    ResponderEliminar
  4. Ok, gracias, voy a esperar un poco porque aún no sé lo que va a pesar, ya que sólo tiene dos meses y quiero que le dure para cuando sea mayor. Felicidades por la web, tienes cosas muy chulas.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, me alegra que te gusten las cositas que estoy poniendo! ^____^
    Espero dentro de poco inaugurar la web oficial de Furry & Classy con más novedades!!

    ResponderEliminar